20/05/19

 

     PROMOCIÓN AMIGO CLUBE DA LUTA

LA PRIMERA SEMANA DE CADA MES, INVITA A UN AMIGO A ENTRENAR GRATIS.

amistad

 

18/05/19

El día 18 de Mayo de 2019, en el Jose Antonio Gasca de Donosti, en el evento AFL-20, participaron dos de nuestros luchadores. Nuestro buque insigina, alma máter y “jefe”, Alex Sabiá, que obtubo una gran VICTORIA ante el gran peleador vasco Mikel Cortés, fué la pelea de fondo de un gran evento en el que Aliston “Animalpop” Cordeiro, no pudo obtener una nueva victoria. Avisado días antes de la pelea, el guerrero del Clube Da Luta, no pudo superar una lesión en su pie, aunque una vez más dió todo lo que tenía y dejó muy alto el pabellón de nuestro club.

GRANDES NUESTROS GUERREROS. TODO EL CLUBE ESTÁ ORGULLOSO DE VOSOTROS.

16/04/2019

¡¡¡A PARTIR DE YA!!!!

PROMOCIÓN CLUBE DA LUTA

PAGA 3 MESES Y SE TE DESCONTARÁN 5 EUROS POR CADA MES

PAGA 6 MESES Y SE TE DESCONTARÁN 10 EUROS POR CADA MES

clube

07/03/19

El pasado fin de semana se celebró el campeonato de taekwondo junior de Castilla la Mancha, en el que los jóvenes competidores del Clube Da Luta, hicieron un máginifico papel:

Noelia González -ORO-

Iván Rey -ORO-

Kevin Moreno -ORO-

Xiomara Hernández -PLATA-

Los cuatro representarán al club en el próximo campeonato de España Junior.

24/11/18

El día 24 de Noviembre de 2018, en el Centro Deportivo Juan Carlos Beiro de Langreo, en el evento AFL-17, Aliston “Animalpop” Cordeiro, obtuvo una nueva victoria. Avisado 4 días antes de la pelea, el guerrero del Clube Da Luta, no lo dudo ni un instante, no iba a desaprovechar esta gran oportunidad de demostrar lo que vale. Se desplazó junto al maestro Alex Sabia, e hizo su trabajo, en un minuto y medio victoria por finalización.

GRANDE ALISTON. TODO EL CLUBE ESTÁ ORGULLOSO DE TI.

 

03/11/18

Éste sábado ha tenido lugar en el CLUBE DA LUTA, el X encuentro Cultural de Capoeira-Rede Anca-Núcleo Zungu.

Al encuentro consiste en el cambio de graduación y bautizo de nuestros alumnos (niños de entre 3 y 14 años).

Tuvimos el placer de contar con la presencia de varios profesionales venidos de varias partes de España, así como de otros paises.

Organización- Instructora Alé-España.

Supervisión- Mestre Kaco- Brasil.

Colaboración- Clube Da Luta.

06/10/18

El sábado vivimos una fiesta más en el Clube, música, diversión, deporte, comida y FAMILIA. Así nos las gastamos :). Oss!!

 

29/09/18

El día 29 de Septiembre de 2018, uno de los miembros del Clube da Luta ganó una de las peleas más importantes de su carrera, en el evento AFL 16, contra un gran rival una gran victoria por finalización. Grande Aliston.